jueves, 26 de mayo de 2011

Están Ciegos ...


     Todos andan sus caminos sin ver más allá de lo que sus ojos ven a simple vista. Es tan egoísta el ser humano? será innato ese desdén hacia los demás? bastaría solo con detenernos y observar para encontrar un sin fin de mundos que explorar en rostros que vagan como sombras al mismo son que lamentablemente nosotros bailamos..
     No es tanto lo lamentable sino el poder bailar con astucia, picardía y valor, día a día a veces nos envuelve la rutina llegando al punto d quedar como esta..! (igual)­­
     Y que hacer para salir de ella? muchos dirían que deberíamos soltar las riendas a la mente y seguirla, pero yo pienso distinto. Es ella la que se encarga de mantenernos exactamente donde estamos, encarcelados en lo que hacemos, lo que pensamos, lo que queremos pero no nos permitimos alcanzar..
     Por temor a errar, algo q por naturaleza es indiscutible de evadir...dichoso es aquel que intenta hacerlo diferente­…
   Y aun más dichoso aquel que logra desinhibirse de toda limitación que conlleva el temer al fracaso..
     Una palabra que no es ni muy corta ni muy larga, y sin embargo intimida sin preámbulo a muchos...­
     Mas que por el hecho de no alcanzar lo que quieran, por el hecho de que serán juzgados y señalados por todas esas sombras que para lo que verdaderamente importa están ciegas..

Escrito por Yessica Caruci  y Yolver Jiménez

lunes, 23 de mayo de 2011

Sólo vive...


     El ser humano peca por sus propias barreras, son ellas las que no le dejan ver la simplicidad de las cosas y es la mente con su gran poderío la que se encarga de llevar todo a los extremos cuando las respuestas a nuestras preguntas están frente a nuestros ojos.

     Somos especialistas en ver lo que no es como “debe ser” en la vida, sin darnos cuenta que la vida no tiene deber ser, la vida simplemente es y para vivirla solo debemos dejar de pensar en el deber y el porque de las cosas.

     Vivimos siendo prisioneros de nuestros propios sueños frustrados. Sueños que en realidad suelen ser ajenos a nuestras verdaderas querencias, porque por más que se quiera esos sueños suelen ser tomados de otras vidas.

     ¿Y qué pasa cuando estos sueños nos son imposibles?

     Comenzamos a vivir en base a una batalla perdida que nos marca de por vida, que nos ciega, que nos estanca, que nos fulmina y nos acaba, sin darnos cuenta de que los sueños no se acaban y el hecho de no alcanzar uno no significa que todos los demás terminen de la misma manera.

     Es en este punto en el que se encuentra toda persona, porque aunque parezca increíble todos pasamos por esta etapa y la gran mayoría no logra salir nunca de ella. Ignorando que solo hace falta dejar las exigencias de nuestra mente de lado y simplemente vivir, pues la vida te dará lo que quieres sin presiones y te enseña que lo que llega sin ser esperado es más apreciado y cuidado que eso que anhelamos tanto y tras conseguir y disfrutar por un corto lapso de tiempo termina tirado en un rincón de nuestros días, cual juguete viejo.

     Sólo vive…

viernes, 20 de mayo de 2011

Viaje Astral...




Mi cuchillo resplandece ante tu piel, se hunde en ella sin corte aun, al final de la noche tus ojos ya no brillarán, tu aliento apagándose irá haciéndose cada vez más lento, cerraré los ojos y ya no estaremos aquí, el sabor de tu sangre me devolverá a mi estado natural..



La explosión..

Nuestra fusión..

No hay nada más..



Al llegar la mañana descenderemos a la realidad, seguiremos con nuestras vidas sabiendo que son una sola, que vamos por el mismo camino y que un lazo une nuestro palpitar.

lunes, 16 de mayo de 2011

Así pude renacer...

Entre ires y venires
el suelo se estremeció como nunca,
bailando a nuestro compás
saltó al ritmo de nuestros pálpitos,
el paraíso en tu mirada
y el maná en tus movimientos.

Furor y escalofríos recorren mi piel, 
tus cabellos fueron las riendas y tu cuerpo mi carruaje, 
la noche hizo el paisaje entre cielos negros y rojizos 
mientras falsas estrellas lloraban desde el cielo con luz ajena.

Con tu piel entre mis dientes,
el sabor de tu sangre recorrió mi boca,
mientras tus uñas recorrieron 
un suelo que había olvidado sentir,
nuevas huellas en mi cuerpo
así pude renacer.

domingo, 15 de mayo de 2011

Esperando nada..

Debería estar por estallar
de tanta rabia instalada
por tantas batallas perdidas
tan pocas batallas ganadas,
no se si voy por el camino correcto
pero a mi favor sopla el viento
así lo siento..
sin palabras complicadas,
ni metáforas arriesgadas,
así se abre un ser
dando mucho y esperando nada.

sábado, 14 de mayo de 2011

Solo sigo...

Siempre habrá un lado que ignoraras de la gente, pero basta con seguir adelante y sin mirar atrás. Las cosas pasan porque tienen que pasar y aquellos que no valen la pena serán olvidados como cenizas que se las lleva el viento. Por más que intentes nunca terminaras de conocer a las personas, pero no te aflijas, todo sigue y todos tendrán algo bueno que darte...

Ama como nunca has amado, enseña a que te amen como nunca han amado y espera por lo que el camino te traiga, la vida da muchas vueltas, el mundo es pequeñamente inmenso y todo se da con un porque. Nunca es tarde para aprender y nunca es pronto para abrir tus puertas a lo que viene...

Amaré y me entregaré como nunca antes...

martes, 10 de mayo de 2011

Hasta cuando esperas..

Hasta cuando esperas dulce criatura,
si por una sonrisa la luna acaricia
la dulce canción de tus recuerdos.

Hasta cuando esperas pequeño capullo
si el sol se ha escondido,
alumbra otros mundos.

Hasta cuando esperas todo amoratado,
si las lagrimas no borraran
las marcas en tu asfalto.

Hasta cuando esperas cubierto de esperanzas,
si todo ese camino
tu ya lo has andado.

Hasta cuando esperas por esas manos
que se han ido
se han marchado..

viernes, 6 de mayo de 2011

Sumergido en mí...

En noches como hoy recuerdo todas mis vidas pasadas, es raro pensar que estoy en donde estoy sabiendo que han sido tantos kilómetros emocionales los que ha recorrido mi alma. A pesar de la maldad y sus mil rostros yo he elegido vivir la vida sin cuidarme, lo que te permite experimentar un sin fin de cosas, un sin fin de personalidades a las cuales saborear y lo que te permite escoger, de cierta manera, el camino mas acertado de acuerdo a tus necesidades, tomando en cuenta los resultados que ves en las distintas caras que te permites conocer.

Todos tenemos algo especial, que nos caracteriza o nos saca de lo "normal". Eso que elegimos resguardar con llaves para no ser objeto de señalamientos, eso que realmente somos cuando no nos limitamos, cuando nos permitimos soñar. Es eso lo que me dedico a conocer de todas esas sombras que se han cruzado ante mi y es lo que me permite seguir mi camino.

Han sido tantos que suelo olvidarlos, aunque de alguna manera siempre vuelven a mí. Nunca podré abandonarlos ni darles la espalda, compadezco a la persona que quiera vivir su vida junto a mí, ya que deberá compartirme con todos ustedes, porque sin ustedes yo no podría existir.

Tal vez sea por todos los coñazos que he llevado, todas las cosas que nunca debí vivir o toda la niñez que me fue arrebatada desde tan temprano, que aun me aferro a la poca que tengo. Sentirme parte de ustedes me hace sentir vivo y sentir el cariño que me dan, me devuelve lo que siempre se fue de mis manos.

Gracias por hacerme sentir seguro, protegido, querido, necesitado... por hacerme sentir parte de algo!