En noches como hoy recuerdo todas mis vidas pasadas, es raro pensar que estoy en donde estoy sabiendo que han sido tantos kilómetros emocionales los que ha recorrido mi alma. A pesar de la maldad y sus mil rostros yo he elegido vivir la vida sin cuidarme, lo que te permite experimentar un sin fin de cosas, un sin fin de personalidades a las cuales saborear y lo que te permite escoger, de cierta manera, el camino mas acertado de acuerdo a tus necesidades, tomando en cuenta los resultados que ves en las distintas caras que te permites conocer.
Todos tenemos algo especial, que nos caracteriza o nos saca de lo "normal". Eso que elegimos resguardar con llaves para no ser objeto de señalamientos, eso que realmente somos cuando no nos limitamos, cuando nos permitimos soñar. Es eso lo que me dedico a conocer de todas esas sombras que se han cruzado ante mi y es lo que me permite seguir mi camino.
Han sido tantos que suelo olvidarlos, aunque de alguna manera siempre vuelven a mí. Nunca podré abandonarlos ni darles la espalda, compadezco a la persona que quiera vivir su vida junto a mí, ya que deberá compartirme con todos ustedes, porque sin ustedes yo no podría existir.
Tal vez sea por todos los coñazos que he llevado, todas las cosas que nunca debí vivir o toda la niñez que me fue arrebatada desde tan temprano, que aun me aferro a la poca que tengo. Sentirme parte de ustedes me hace sentir vivo y sentir el cariño que me dan, me devuelve lo que siempre se fue de mis manos.
Gracias por hacerme sentir seguro, protegido, querido, necesitado... por hacerme sentir parte de algo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario