como lo dice el video que estará mas abajo en esta nota, fue un año jodidamente loco y frustrante pero tan mal no ha estado!
el 2011 ha sido el mejor año de mi vida, tan simple como eso. Y es que descubrí que todo es tan jodidamente sencillo, que no vale la pena preocuparte por nada y que la vida está simplemente para vivirla y nada mas! para disfrutarla y disfrutar de ella lo que te da.
aun me veo allí, caminando a mi trabajo mas de una vez por no tener dinero ni para pagar el transporte público. por tener, hasta este día, casi casi un año sin recibir ni mi primer sueldo y asistiendo a mi trabajo una y otra vez. La frustración fue un sentir que estuvo presente en cada uno de mis días, porque aun intentando dejar de pensar en todo, no pasaban 24 horas seguidas sin preocuparme por mi situación económica y el hecho de tener, hasta la fecha, un año entero trabajando sin cobrar.
a lo antes dicho se le añaden las mil frustraciones que vienen de la mano. algunas relevantes y otras "tonterías" que simplemente hacen que vayas hundiéndote en un vacío del que cualquiera encontraría mu difícil salir, como no poder aportar nada de dinero para tu casa, el verte estancado sin "avanzar" de ninguna manera en tu vida dentro de la sociedad y hasta el hecho de querer tomarte una simple cocacola mas de una vez y no tener ni para pagar el pitillo!
y así paso mi año, con frustraciones económicas, y hasta amorosas. fue un año con cambios y vueltas de 1251234125 grados! vamos, que siendo quien era hace un par de años hubiese caído en un hueco del que ni yo mismo podría salvarme.
y me dejé ir con la corriente, aprendí que todo simplemente es y que la palabra clave es "aceptación". las cosas simplemente son y se viven, mientras mas pienses en como deberían ser mas te jode el hecho de que no sean como tu crees que deberían.
llegaron muchas personas, se fueron muchas otras y yo simplemente seguí. agarré fuerte a la corriente y me deje llevar.
y aquí estoy, son las 6:00 am, hacen aproximadamente unos 4 grados de temperatura y en estos últimos días he podido vivir y conocer mucho mas de lo que hasta yo mismo podría soñar.
me pase 25 años sin sentirme "en familia" y que depinga, es de lo mas bonito que se puede sentir. ahora, tras unos 18 años sin tener a mi mamá en navidades, sin envolver un regalo, sin ver la sonrisa de un ser querido, sentí eso que muchos sienten en estos días "navideños" que para nosotros, los venezolanos, es sinónimo de familia. creo que es el diciembre en el que mas hallacas he comido (algo ridículamente irónico, teniendo en cuenta que estoy a 7060 kilómetros de mi tierra)
sin pedir nada, sin querer nada, sin buscar nada, termino mi año con un bajo nuevo, con un país nuevo a mi alrededor, con una cultura diferente (eso que siempre he soñado para mi, pues nunca he querido nada material y siempre he soñado con una vida que simplemente me permita ver mas allá de mis fronteras), con mi madre, con mi sobrinita y sus ocurrencias, con un frío que nunca sentirá un acarigueño en mi ciudad (o como dice un pana "la aldea") que nunca sale de su tierra y con un sentimiento de agradecimiento y fortuna que solamente puede sentir quien experimenta la felicidad y no lo hace por algo, sino porque simplemente lo siente.
vamos, que muchos soñarán con lo que yo he visto, y muchos ni siquiera se atreverían a soñar con lo que he vivido.. y eso sin que haya hecho la gran vaina eehh!
este año, aunque ha sido jodidamente frustrante, tengo mucho por lo que agradecer! tuve desamor, tristeza, desánimo, frustración, llanto, alegría, compañía, AMOR, familia, felicidad, camino, gente, caras, trabajo, sonrisas, MÚSICA, vivencias y pare de contar...
el 2011 fue simplemente mágico porque aprendí a vivir y ser lo que soy, ha disfrutar lo que hay y sacar siempre el lado bueno de todo aquello que intentó golpearme!
este año aprendí que un grupo de niños (a los que extraño a morir y deseo tener a mi alrededor pronto) con quienes "trabajo" en mi escuela, puede darme toda la felicidad, la inocencia y la chispa que necesito para superar todo lo que hay allí afuera. Y como ellos, todo lo que paso, siempre dejó un rostro, un gesto, una vivencia que hizo que simplemente fuese significativo, lo que viví durante los 12 meses..
aprendí que las amistades son como el amor! el mejor no es el que se va, es el que está por venir! y así hubo amigos nuevos, dándome su cariñó, su respeto, sus vivencias, su confianza, su complicidad... y así hubo amor! que me hizo sentir el ser mas importante del mundo, amado y soñador!...
y así se abrieron las puertas, sin que girara de la manilla, sin que buscara un camino y las cosas simplemente se fueron presentando ante mi, como esperando a que sólo diera ese paso y las viviera..
quisiera decir mucho mas, la verdad es que si! pero no encuentro palabras, no quiero buscarlas y creo que no las encontraría para simplemente describir lo que he llegado ha sentir en todos los aspectos este año que ya dejamos atrás..
el video, creo lo dice, en un par de frases muy escondiditas por allí...
me siento agradecido, por que las cosas simplemente son y puedo ser!
y ahora, las tantas de la mañana y con unos tragos encima les pido se hagan el favor de simplemente dejarse llevar y mandar todo a la mierda! para qué mas? vivan lo que tienen y disfrútenlo, porque aunque no sea lo que quieren, es algo que posiblemente no tendrán la posibilidad de vivir mas adelante en sus vidas!
Click aquí pa' ver el video! <------
No hay comentarios:
Publicar un comentario