domingo, 5 de junio de 2011

Todo simplemente está...


     Hace rato que no escribo nada, creo que es porque todo marcha tan bien y no siento la necesidad de desahogarme en ningún aspecto, hoy solo escribiré lo que me salga...

     Que pasa cuando cerramos los ojos y nos dejamos ir, son tantas las cosas que salen y las cosas que se pueden sentir, tan puras porque no están premeditadas, no son pensadas, no importa nada, solo sucede lo que tiene que suceder y se siente lo que se tiene que sentir.

     De la noche a la mañana he recuperado eso que me hacía sobresalir de entre los demás, esa chispa de alegría que parece no acabarse, esa confianza que había se había llevado la pasividad de mi compañía, esa sensación de ganas, de querer comerme el mundo, de querer ser parte de el, de levantarme y salir de casa, de no tener nada de tiempo desocupado, creo que por eso termino escribiendo siempre a estas horas (12:52 am).

     Siempre la gente y hasta yo mismo decía: la cuestión está en querer! pero la verdad es otra, la cuestión está en hacer! Es agotadoramente satisfactorio simplemente hacer las cosas.

     Es algo raro, pero siento que hasta la gente que está a mi alrededor de una manera u otra se contagia de lo que llevo conmigo, los veo felices, los siento alegres y se que cuento con ellos, pero más importante aun, me hacen sentir que cuentan conmigo. Hace poco  leía que todo comienza cuando experimentas una sensación de gratitud con la vida y creo que es lo que estoy comenzando a sentir.

     Cuento con una excelente madre y mejor amiga que está en todos mis días a pesar de estar a miles de kilómetros de mi, con un padre que con todos sus altos y bajos siempre ha estado para mi, con hermanos de la vida que se encargan siempre de llenar mi vida de amistad y camaradería, he vuelto a la universidad (cosa que le debo enteramente a mi madre y a uno de mis hermanos de la vida), la música llega sola a mi y el amor, el amor está por venir aunque no lo espero.

     Por primera vez miro la vida con estos ojos, en los que no hay pasado ni futuro, en la que el presente es el único tiempo de la película y todo sucede para mi... y yo sucedo para ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario