domingo, 19 de junio de 2011

¿Y si justo ahora pienso en ti?


     Debería estar pensando en mi sábado, día en el que me tripie la presentación de una de las bandas que me ha acompañado durante gran parte de mi vida, en como me fui 5 horas antes de la presentación y sin ningún tipo de acreditación me colé al  backstage y hasta estuve en la rueda de prensa, en que me tome una foto con uno de mis ídolos y que brinque y salte durante toda la noche, me sentí libre, sonreí, y quede exhausto de danzar en un mundo paralelo al que sólo me lleva la música..
     O tal vez debería estar pensando en este domingo (Día del padre) en el que me chocaron el carrito de mi papá por segunda vez en una semana y de igual manera que la primera (estacionado mientras yo ni siquiera estaba dentro de él)… Feliz día papá :(
     Tal vez debería pensar en la llamada de mi madre y en como me alegro escuchar su voz..
     Debería estar prestándole atención a la persona que me habla justo ahora (2:11 am)…
     Y si estuviese siguiendo la filosofía de vida que traigo desde un tiempo para acá, debería simplemente no estar pensando!
     Pero no, hoy no, en este momento no. Ahora en mi cabeza sólo existe un pensamiento y es “¿cómo demonios llegar hasta ella?”. Es algo extraño, pues desde hace unas cuantas semanas he vivido mi vida de una manera tan sencilla y desenrollada pero de la noche a la mañana aparece un rostro que te pone a pensar, a quere.
     No se si será la edad o el miedo a ahuyentarla, no lo se! Solía ser mas fácil hace unos cuantos años, una sonrisa, unas palabras, un no y seguir como si nada.. un si, una invitación a salir, un beso, alegría. De repente lo que me frena es el saber lo difícil que es en mi sentir este interés y lo difícil que es encontrar allí fuera una persona así.
     Fue tan extrañamente alucinante ver esa sonrisa y simplemente sentir que todo estaba bien. No me malinterpreten pensando que estoy enamorado, esa palabra es muy grande! Pero, es que quiero más.
     Y no se si algo mas allá pasará, después de la adolescencia y bien entrada la juventud hay tantos demonios en la cabeza de un ser que muchas veces le impiden ver el presente. Pues se que tu pasado aun te persigue.
     Pero por ahora y mientras siga sintiendo este extraño interés, seguiré sumergiéndome en la misma música que me ha acompañado durante una gran parte de mi vida y que desde hace poco llega a mi cabeza acompañada de ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario